equipos para eliminar grasa corporal

En cojín al principio de minimización, los datos que podremos tratar serán adecuados, pertinentes y limitados a los necesarios en función de los fines para los cuales son tratados, y respetando siempre la voluntad del cliente.

Para la recogida de los pedidos o mercancíVencedor, se informa que para hacer efectiva dicha entrega el titular del pedido deberá identificarse, exhibiendo en su caso y a enseres de seguridad del propio adjudicatario, titular del pedido, su Documento Nacional de Identidad, Polímero de Residencia Comunitaria, Pasaporte o, en caso, de actuar en nombre de una persona jurídica su título forense de representación, todo ello en vigor. Cuando sea una persona ajena al titular del pedido quien vaya a realizar la recogida, ésta sólo será permitida si dicho tercero se encuentra debidamente calificado en virtud de la suscripción y presentación del Documento de Autorización de Recogida de Pedidos (haciendo “click” en este enlace).

La devolución de los importes cobrados se realizará en la misma forma o medio de pago que el usuario utilizó para efectuar el correspondiente pago en la transacción original, fuera de que el usuario indique expresamente otro medio de cuota para la devolución siempre y cuando LEROY MERLIN no incurra en ningún pago como consecuencia del reembolso.

No obstante, si la misma fuera necesaria para la prestación de alguno de los servicios contratados por el cliente, se informará adecuadamente en las Condiciones generales o particulares que correspondan.

Las presentes condiciones generales aparecen publicadas en el portal bajo la denominación "Aviso Admitido".

2.- A través de una entrega directa en establecimiento físico/tienda de LEROY MERLIN (servicio de Recogida en Tienda):

LEROY MERLIN informa que los trámites para efectuar la adquisición de caudal y/o productos y/o la contratación de los servicios ofertados en este portal son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales de Contratación, Campeóní como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de modo que el agraciado declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para obtener a los productos y/o servicios ofrecidos en el portal.

Los productos, artículos o materiales que se entregarán a pie de camión o de vehículo, fuera de contratación de servicio especial de entrega, son:

Examen : en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, a excepción de por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Portabilidad de los datos o transmisión: permite al interesado tomar sus datos personales y poder transmitirlos directamente a otro responsable en un formato estructurado, de uso popular y repaso mecánica. Para el control de este derecho, será necesario que el cliente proporcione un correo electrónico válido. Le garantizamos la adopción de las medidas necesarias para consolidar el control de estos derechos gratis, siendo necesario para tal prueba que se adjunte copia de su documento oficial de identificación:

Tercera.- Duración.- Las presentes Condiciones Generales y las Particulares que eventualmente puedan establecerse, y con la redacción que presenten en cada momento, tienen una duración indefinida, y permanecerán en vigor mientras el portal continúe activo.

Cuando sea una persona ajena al titular del pedido quien vaya a realizar la recogida, ésta sólo será permitida si dicho tercero se encuentra debidamente calificado. Los usuarios pueden autorizar a terceros a través de cualquiera las dos siguientes opciones, que son alternativas: (i) que el tercero sea autorizado por el becario o titular del pedido, mientras éste se encuentre gestionando su pedido en nuestro portal, a través de la cumplimentación de los campos, que se habilitarán al objetivo, incluidos en la opción “Quiero autorizar a otra persona”, rellenando los apartados Nombre y Apellidos y DNI del autorizado con sus correspondientes datos. El tercero que haya sido calificado a través de esta opción, cuando vaya a cosechar el pedido, deberá mostrar su Documento Doméstico de Identidad, Tarjeta de Residencia Comunitaria o Pasaporte, todo ello en vigor, y firmar el memoria de entrega; o perfectamente (ii) que el tercero sea acreditado por el agraciado o titular del pedido, en cualquier momento, a través de la cumplimentación, suscripción y presentación del Documento de Autorización de Recogida de Pedidos (haciendo “click” en este enlace).

De la misma forma, cualquier comunicación que LEROY MERLIN deba realizar al favorecido, la dirigirá a la dirección de correo electrónico o dato de contacto (postal o telefónico) facilitado por éste. Se considera que el agraciado ha facilitado, voluntariamente y conforme a lo previsto en las presentes Condiciones Generales de uso y, en su caso, en las Condiciones Particulares, su dirección de correo electrónico u otro referencia de contacto por el simple hecho de dirigir una comunicación a LEROY MERLIN por ese medio, en la que dicha dirección o documento aparezca claramente identificado.

En caso de que el Cliente otorgue la utilización de los servicios a un agraciado menor de dicha antigüedad, como responsable del mismo será el encargado de autorizar y lanzarse sobre el tratamiento de los datos del mismo en los términos expuestos en la presente Política.

Séptima.- Propiedad Intelectual e Industrial. Copyright.- Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial tanto de los utensilios de todo tipo que integran el portal y servicios, entendiendo por tales, a título here meramente enunciativo y no limitativo, diseños interactivos de pantalla, diseños gráficos, dibujos, planogramas, archivos de texto, imagen o sonido, fotografíVencedor, infografíGanador, interfaz de agraciado, thesaurus, sistemas de indización, etc., como de las informaciones generales o especializadas, servicios y, en Caudillo de todos los contenidos ofrecidos en dicho portal, entre los que se incluyen las denominadas "fichas esquema", "preguntas y respuestas", “chat”, “te llamamos” y "ayudas de producto", necesarios para su comunicación pública, son de la monopolio titularidad de LEROY MERLIN o le han sido licenciados por sus respectivos titulares y se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad industrial e intelectual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *